EJERCICIOS INCÓMODOS en el GIMNASIO 😅 [Cámara Oculta]


I’m warming up right here… Are you ok? Yes, yes… Okay, okay, okay… I’m training my balls… Don’t **** with me! Is it tied in your balls? Yes, yes, yes… Oh my… Doctor told me… It’s a workout… My balls are too elastic… …and this gets them hard… Okay… This must hurt a lot… Yes, it’s well tied on my scrotum… and… Good luck man… Only 2 kilos… I used to lift 4… Now I’ll lift 3… Get better… Luke I’m your father! Is a car coming?

100 Replies to “EJERCICIOS INCÓMODOS en el GIMNASIO 😅 [Cámara Oculta]”

  1. Me encanta la forma de hacer bromas de este chico, poniéndose el como protagonista sin tener que meterse con nadie . Además está to bueno el carbón

  2. Hola didac, acabo de ver el video y quería hacer una crítica constructiva pero sin que te siente mal vale?
    El video en sí es original pero la ejecución del mismo no ha estado del todo acertada… La gracia de tus vídeos reside en lo extraordinario de los mismos, es decir, en la mayoría de ellos se te ve haciendo cosas fuera de lo "normal" y en este caso no ha sido así del todo…
    La parte del video donde haces ejercicios haciendo el mongolo (con perdón de la expresión) es aburrida y falta de gracia puesto que por desgracia siempre hay algún "notas" en cada gimnasio que hace ese tipo de cosas… En cambio cuando te pones a hacer la parte del video donde por ejemplo levantas pesas con un pepino ha sido brutal!!
    No creo que llegues a leer esto pero si lo haces medita sobre lo que he dicho ya que creo que podría ayudarte, permanece en el lado de lo extraordinario del humor y no te dejes caer al lado absurdo del mismo. Un saludo y suerte!!!

  3. Todo muy cómico
    Pero lo triste es que nadie se te acerca a decirte que lo estás haciendo mal… simplemente observan mientras se ríen de ti.

  4. Pues para hacer lo que hace Didac, hay que tener muchos huevos.
    Pero primero tienes que entrenarlos y fortalecerlos como en el video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *